Rimemos > Amor

Infelicidad

Para todos, sin importar credo, raza, nacionalidad... porque la tristeza siempre llega y las alegrías duran tan poco.

Llegas a mi vida… silenciosamente,
sin darme cuenta.
¡Como la soledad!


robando mis sueños y mis alegrías.
Con tus alas negras,
me vas envolviendo,
me ¡flagelas!
me ¡hieres sin piedad!


No te busco,
tú me encuentras,
no me escondo,
yo te enfrento,
a veces pierdo,
a veces gano,
pero al final...
siempre vences,
¡Cuando me quebranto!


Siempre regresas a mi vida,
sin tocar la puerta,
a cualquier hora, cualquier día,
¡No hay fecha!
de tu llegada o partida,
sòlo sé que siempre estás celosa,
¡De mi felicidad!

6
Aplausos
Yo Aplaudo
Entradas Relacionadas
Mi penca sin flores  |  Paz
Comentarios (3)
#1 por  DON Esteban de Carrego, Nov 7, 2008
Yo quisiese saber igual como vencer a la "infelicidad", pero lo que sí sé es que el mejor remedio es pelear cada día por nosotros, no angunstiados ni cabisbajos, si no peleando por nuestra obligación de ser feliz, la miseria, es para los miserables, el desamor para los desheredados, y el olvido no sé para quienes ( se me ha olvidado). La infelicidad es un estado de ánimo, el amor es un credo, así que esa es la única forma de abatir los males del mundo (no los patogenos), practiquemos la religión de los hermanos, ama al de alado y deja que te amen, sólo así venceremos a la infelicidad, al desamor, y todas esas inmundicias del día a día.
#2 por Jose Alberto, Nov 8, 2008
Muy bello amiga!

#3 por  Jerry Thomas, Nov 12, 2008
Hola, una vez más pones sensibilidad a esta poesía.
Yo pienso que la infelicidad cuando llega hay que dejar que nos atraviese el alma, el dolor y el sufrimiento forman parte de nosotros, y como el amor, la alegría y la felicidad, cada sentimiento es importante para al final ser lo que somos.

Yo soy divorciado, y si busco el momento peor de mi vida, ha sido traspasar este dolor tan grande. Dos hijos, una vida llena de felicidad y de repente todo truncado, como un castillo de naipes que se desmorona, una caida hacía el abísmo de la impotencia.
Escribí un libro por este motivo que me sirvio para cerrar heridas, si quieres leer el enlace podrás ver un poquito de la novela:

http://www.lulu.com/content/1994056

Un saludo, y sigue escribiendo tan bellas poesias... te leere.
Publica Tu Comentario:
Nombre:  
Copie el código:  
¿Firmar comentario con tu cuenta Triond?
Dentro de Rimemos

Amistad

 /

Amor

 /

Creación

 /

Existencia

 /

Familia

 /

Naturaleza

 /

Nostalgia

 /

Religión


Etiquetas Populares
Autores Populares
Una publicación de
Rimemos
Acerca de nosotros
Condiciones de Uso
Política de Privacidad
Servicios
Publicar una Entrada
Publicite Aquí
Contáctenos

© 2007 Copyright Stanza Ltd. Todos los Derechos Reservados.